*

Doctor Who trajo de regreso al Capitán Jack Harkness

27 ENE 2020 / Series

Doctor Who trajo de regreso al Capitán Jack Harkness

El personaje que tuvo su propia serie, en Torchwood, tuvo una aparición especial en la más reciente temporada de la serie.


Como parte del reciente episodio titulado “Fugitive of the Judoon”, la serie de Doctor Who concretó el retorno de uno de los personajes más populares de la franquicia desde su revival moderno: el Capitán Jack Harkness interpretado por John Barrowman.

El personaje, que debutó en 2005 y conoció a la versión del doctor interpretado por Christopher Eccleston, también colaboró con la décima versión (David Tennant) y llegó a tener su propio spin-off: Torchwood.

Ahora, varios años después de su última aparición, en la cuarta temporada de Torchwood, el Capitán apareció en el momento justo para encontrarse con los companions de la más reciente iteración del Doctor, y entregar una advertencia sobre un Cyberman solitario.

Todo eso es abordado en el siguiente video, en el que Barrowman valora la posibilidad de retornar al rol. Y desde ya avisa que a futuro aceptará de inmediato ante una nueva posibilidad de repetirlo. Especialmente si logra toparse con la nueva versión del Doctor.

Vean el video a continuación.

Seguir leyendo