*

Domhnall Gleeson sobre el acoso a Kelly Marie Tran: “Esas personas son idiotas”

20 SEP 2018 / Cine

Domhnall Gleeson sobre el acoso a Kelly Marie Tran: “Esas personas son idiotas”

El actor que interpreta al General Hux disparó contra aquellos que a comienzos de este año forzaron a la actriz a cerrar sus cuentas en redes sociales.


Después del estreno de Star Wars: The Last Jedi la actriz tras Rose Tico, Kelly Marie Tran, comenzó a ser víctima de un intenso acoso vía redes sociales por parte de algunos seguidores de la saga.

El calibre de esos dichos y la constante presión llevaron a Marie Tran a cerrar todas sus cuentas en redes sociales hace unos meses, encendiendo una alarma sobre el comportamiento de algunos seguidores de la franquicia espacial.

Desde entonces, Marie Tran ha recibido públicamente el apoyo de sus compañeros de elenco Mark Hamill y John Boyega, además del director de la película, Rian Johnson, quienes no dudaron en condenar las acciones contra la actriz.

Ahora, en el marco de la promoción de su nueva película, The Little Stranger, Domhnall Gleeson se sumó a la defensa de Marie Tran. Consultado por el sitio HeyUGuys respecto a la recepción de The Last Jedi, el actor tras el General Hux diferenció las opiniones legítimas de la película de los ataques sufridos por su compañera de elenco.

“Que la gente tenga una opinión sobre la película está absolutamente bien”, señaló el actor. “Ustedes pagan su entrada y eso les permite tener una opinión, les permite que les guste o no, lo que quieran. Pero el asunto con Kelly fue una mierda. Fue algo completamente diferente”.

“Esas personas son solo idiotas”, añadió Gleeson. “Esas personas son estúpidos. Esa es la diferencia. Ese es un nivel diferente de cosas. No comparas eso cuando compras tu boleto”.

Gleeson además señaló que el ensayo respecto al tema que Marie Tran publicó el mes pasado es “asombroso” y que tiene “un gran respeto por ella”.  “Creo que lidió con toda la clase posible con una situación muy desagradable”, concluyó el actor.

Puedes ver las declaraciones de Gleeson aquí:

Seguir leyendo