*

Domino y Cable son parte de posible arte conceptual de Deadpool 2

23 MAR 2017 / Cine

Domino y Cable son parte de posible arte conceptual de Deadpool 2

El artista a cargo de las imágenes eligió a Brad Pitt para concretar un visionado sobre la apariencia que podría tener Cable en el cine.


El actor Michael Shannon es el más reciente candidato para interpretar a Cable en Deadpool 2, pero las novedades de la película siguen surgiendo en torno a lo que se viene a futuro con la película.

Pero ahora surgieron nuevas imágenes que dan cuenta de supuesto arte conceptual de la película, en donde se usó a la figura de Brad Pitt como molde para Cable. Esto no quiere decir que en 20th Century Fox buscaran concretar el casting con el actor, sino que simplemente el diseñador a cargo de la imagen, utilizó al popular protagonista de Fight Club para la tarea.

Además, las imágenes presentan a Domino, que será otra de las mutantes que debutará en la secuela de cara a su inclusión en la cinta grupal de X-Force, además de que confirma cosas que ya sabíamos, como el hecho de que Colossus también volverá.

Las siguientes imágenes surgieron en Reddit.

Actualizado: Tras publicar este reporte, surgió un nuevo rumor desde Collider que afirma de que Brad Pitt sí estuvo en conversaciones, teniendo interés en el rol por un momento, y aunque la negociación no prosperó, todavía no estaría totalmente descartado.






Seguir leyendo