*

Domino pavimentará calles para que no se arruinen sus pizzas

13 JUN 2018 / Actualidad

Domino pavimentará calles para que no se arruinen sus pizzas

La cadena de pizzas no quiere que sus productos lleguen arruinados a sus clientes así que ayudarán a los municipios con calles más arruinadas.

Hay pocas sensaciones más frustrantes que, tras esperar pacientemente por un delivery de pizza, que esta llegue toda pegoteada en la caja, con los ingredientes desparramados y el pepperoni en un lado de la caja. Es cierto, a veces esto es culpa de la rapidez con la cual los motoristas viajan hasta nuestros hogares, pero otras tiene que ver simplemente con las condiciones del camino.

Una calle en mal estado sin lugar a dudas significa un movimiento extra que la moto, y sobre todo la caja de la pizza debe soportar, haciendo que a la larga los hoyos y eventos se conviertan en el principal enemigo de una comida en buen estado.

Y es por eso que en Estados Unidos, la cadena Domino Pizza ha iniciado una llamativa campaña en donde han decidido arreglar los hoyos más problemáticos de las calles en favor de que sus pedidos lleguen siempre en perfectas condiciones. La iniciativa llamada Paving for Pizza (pavimentando para la pizza), ya ha tapado cerca de 200 hoyos en ciudades como Burbank, Texas, Milford y Athens Georgia. Esta última ciudad estaba en tan malas condiciones que la compañía tuvo que arreglar 150 orificios con asfalto.

Obviamente esto viene con la clásica publicidad de la compañía, que incluye el logo de Domino y la frase “Oh si, lo hicimos”.

La compañía incluso levantó un sitio web para que los usuarios más preocupados postulen a sus ciudades para ver si Domino se pone para arreglar las calles. Una iniciativa simpática, pero que a la vez nos trae a una triste realidad en donde vale más la pena arreglar las calles por el bienestar de una pizza que por el de la gente.

 

Seguir leyendo