*

El uso de los poderes de Domino será “muy divertido” en Deadpool 2

1 AGO 2017 / Cine

El uso de los poderes de Domino será “muy divertido” en Deadpool 2

20th Century Fox también lanzó una nueva imagen promocional de Zazie Beetz en el rol.


La secuela de Deadpool estará marcada por la inclusión de nuevas caras mutantes provenientes directamente desde los cómics. Las mismas que también le servirán a 20th Century Fox para armar el terreno para la planeada película de X-Force.

Uno de estos personajes será Cable, interpretado por Josh Brolin, y la otra es Domino, quien será interpretada por Zazie Beetz y que ya fue revelada por una primera foto promocional. Pero uno de los elementos que más duda genera sobre este personaje radica en la forma en qué abordarán sus habilidades especiales, ya que en los cómics tiene la habilidad de iniciar actos telequinéticos variables que afectan las probabilidades a su favor. Es decir, tiene una “buena suerte” excepcional que la favorece en cada enfrentamiento, ya que es muy improbable que cosas en su contra.

De ahí que David Leitch, director de la secuela, conversó con Cinemablend respecto a este personaje, explicando que se divertirán con el poder particular de esta mutante que tiene a su favor el juego con “las leyes de la probabilidad”.

Tenemos algunas ideas visuales muy divertidas sobre cómo podemos demostrar eso y también está el tono de Deadpool, que te permite ser autoreferente sobre todos los poderes. Va a ser muy entretenido“, recalcó Leitch.

Una de las grandes expectativas para la secuela justamente radica en lo que puedan hacer con un personaje como Domino, que también puede ser visto en la siguiente nueva foto.

Seguir leyendo