*

Un TV Spot nos presenta a la Domino de Deadpool 2

23 ABR 2018 / Cine

Un TV Spot nos presenta a la Domino de Deadpool 2

El personaje que interpretará Zazie Beetz será una de las grandes inclusiones de la secuela protagonizada por Ryan Reynolds.


Una de las grandes adiciones de Deadpool 2 estará marcada por la gran cantidad de mutantes que debutarán en la secuela, ya que finalmente tendremos una versión cinematográfica de la X-Force.

En ese apartado, probablemente ningún otro personaje llamará la atención como Domino, una de las más emblemáticas integrantes de ese equipo y quien tiene un particular set de habilidades.

En los cómics, Domino tiene la habilidad de iniciar actos telequinéticos variables que afectan las probabilidades a su favor. Es decir, tiene una “buena suerte” excepcional que la favorece en cada enfrentamiento, ya que es muy improbable que cosas en su contra.

Tenemos algunas ideas visuales muy divertidas sobre cómo podemos demostrar eso y también está el tono de Deadpool, que te permite ser autoreferente sobre todos los poderes. Va a ser muy entretenido“, recalcó en el pasado el director David Leitch sobre esta mutante que tiene a su favor el juego con “las leyes de la probabilidad”.

Con eso en cuenta, el siguiente TV Spot se centra en el personaje que interpretará Zazie Beetz y la reacción de Deadpool ante su particular poder.

 

Seguir leyendo