*

¿Batman o Superman? Don Francisco nos revela su superhéroe favorito

23 NOV 2017 / Actualidad

¿Batman o Superman? Don Francisco nos revela su superhéroe favorito

El legendario animador visitó los estudios de #MouseLT para motivar a los jóvenes con la Teletón y a responder la más difícil de las preguntas


El episodio 84 del webshow #MouseLT no sólo fue especial por el estreno de nuestro nuevo estudio o el regreso al panel de Francisco Aguirre, sino que finalizando la transmisión, el equipo recibió en vivo y en directo una gran visita: nada más y nada menos que Don Francisco, el insigne animador chileno avecindado en Miami quien en estos días se encuentra en plena labor de promoción y armado de su más grande legado: la edición 2017 de La Teletón.

Don Francisco aprovechó las pantallas para hacer un llamado a todos los millenials para que el 1 y 2 de diciembre vayan a dejar su aporte al banco, en un año que será particularmente complejo para el evento, considerando que ocurrirá en pleno proceso de campaña de la segunda vuelta presidencial.

Pero en Mouse, quisimos aprovechar la oportunidad para preguntarle a Mario Kreutzberger una de las preguntas más importantes para el mundo ñoño, la elección entre los dos más grandes íconos del mundo de los cómics: ¿Batman o Superman? Y esto fue lo que nos dijo.

Así es, Don Francisco es parte del team Batman, dejando de lado al kriptoniano para apoyar al justiciero de Ciudad Gótica. Y ahora que lo pensamos, quizás de ahí vino la inspiración para crear a El Chacal de la Trompeta ¿no lo creen?

Seguir leyendo