*

Donald Glover estaría en “conversaciones informales” para ser el villano de Black Panther 2

23 MAY 2018 / Cine

Donald Glover estaría en “conversaciones informales” para ser el villano de Black Panther 2

Un nuevo rumor apunta a que habría un interés de que Childish Gambino se sume a Wakanda y el universo de Marvel Studios. ¿Será un personaje distinto al que interpretó en Spider-Man: Homecoming?


Aunque Marvel Studios no lo haya confirmado formalmente, la secuela de Black Panther es prácticamente un hecho. Es imposible pensar que el estudio, y su dueño Disney, dejará ir al Rey de Wakanda después de todas las ganancias que les dio la película a comienzos de este año.

En ese sentido, el sitio metro.co.uk asegura que no solo a que el director de la primera entrega, Ryan Coogler, ya estaría trabajando en el guión, sino que también se habría reunido con Donald Glover para sumarlo a esta secuela no anunciada oficialmente.

Ante todo, esto no es una confirmación de que Glover participará en la película. La publicación explica que el actor recién estaría en una etapa de “conversaciones informales”, que podrían o no conducir a algo más.

Hay miles de razones por las que Coogler podría querer a Glover en la película. Es decir, ¿Quién no querría tenerlo?  El actor no solo es el creador y estrella de Atlanta, también es parte del último spin-off de Star Wars y es toda una estrella de la música bajo su alias Childish Gambino. Y aunque tuvo un rol pequeño en Spider-Man: Homecoming, nada impide que realmente de vida a otro personaje más relevante y dejen su participación anterior como una anécdota.

Pero todas las expectativas que genera esta información son puestas en alerta por la otro dato revelado por el sitio. De acuerdo a la publicación, la misma fuente que reveló el interés de Coogler en Glover, habría señalado que Michael B. Jordan volvería como Killmonger en la secuela, pese a que el final de la película lo vimos morir.

Esta bien, son películas de superhéroes, pero una resurrección de Killmonger sería una jugada muy tipo Loki, que se saldría un poco de la linea de lo que fue Black Panther. Si bien, la fuente pude estar refiriéndose a flashbacks o sueños, es mejor tener cautela antes de ilusionarnos con una incursión más extensa de Donald Glover en el MCU.

 

Seguir leyendo