*

Donald Glover niega que Solo: A Star Wars Story haya tenido grandes cambios

8 ENE 2018 / Cine

Donald Glover niega que Solo: A Star Wars Story haya tenido grandes cambios

El actor que detrás del joven Lando Calrissian señaló que el cambio de directores no alteró la visión original de la cinta.


En Junio de 2017 Phil Lord y Chris Miller dejaron la dirección de Solo: A Star Wars Story luego de “diferencias creativas” con Lucasfilm. La partida de los directores parecía indicar que el spin-off de Star Wars había perdido el rumbo y fuertes rumores apuntaban a que el nuevo director, Ron Howard, habría tenido que realizar extensas refilmaciones para mejorar la cinta.

Sin embargo, según recoge el sitio Slashfilm, el actor Donald Glover quien interpreta al joven Lando Calrissian, dijo que no tuvo que realizar demasiado trabajo adicional producto del cambio de directores y que no han habido cambios drásticos en la película.

“No hubo muchas [refilmaciones] al menos para mi. Creo que nunca nos habíamos enfrentado con algo como esto, y creo que él hizo un muy buen trabajo asegurándonos que no quería cambiar lo que habíamos hecho. Quería que confiáramos en nuestra visión. Él solo quería pulirla” declaró Glover.

Para su interpretación de Calrissian el actor recibió el apoyo de Billy Dee Williams, el hombre original tras el contrabandista, quien le dijo que la clave para el personaje era “ser encantador”.

El nuevo Lando también enfatizó que el trabajo de Howard fue fundamental en su interpretación del legendario personaje, “el se formó junto a Lucas, y además es un fan”. “Era genial tener otra persona en el set que dijera ‘¿Que te parece esto?'”

Por otra parte Glover confirmó que su vestuario contará con la mítica capa de Lando y que la cinta permitirá a los fans ver tomas nunca antes hechas del Millenium Falcon.

Solo: A Star Wars story se estrena el 24 de mayo.

Seguir leyendo