*

Donald Glover presenta el interior del Millennium Falcon de Lando Calrissian

3 MAY 2018 / Cine

Donald Glover presenta el interior del Millennium Falcon de Lando Calrissian

Antes de que Han Solo lo usara para contrabando o que terminara varado en Jakku, el Falcon fue una nave reluciente y con mucho espacio para la moda.


El Millennium Falcon es reconocido como la nave de Han Solo, sin embargo, antes de que el contrabandista hiciera de las suyas con el Falcon este pertenecía a Lando Calrissian.

Calrissian apostó el Millennium Falcon en un juego de dados llamado Corellian Spike, el que perdió contra Han quien desde ese entonces piloteo la nave. Bueno, hasta que la perdió antes de los eventos de The Force Awakens.

En el nuevo spin-off de la saga, Solo: A Star Wars Story, los fans podrán conocer  como era a la famosa nave antes de que pasara a manos de Han y se convirtiera en “el pedazo de chatarra” que conocimos en la trilogía original.

Para dar más detalles de como era el Falcon en sus primeros días, la cuenta de Star Wars en YouTube publicó un tour por el reluciente interior de la nave. El recorrido guiado por Donald Glover, quien interpreta a Lando en esta película, muestra todos los detalles de la nave, incluyendo espacios conocidos e inexplorados hasta ahora.

Como podrán notar la nave está muchísimo más limpia y cuenta con características que no habíamos visto antes como asientos de cuero, una cocina con bar, parlantes para viajes espaciales y el espacio favorito de Lando: un clóset para albergar todo tipo de capas.

Puedes ver el video a continuación:

Solo: A Star Wars Story se estrena el 24 de mayo.

Seguir leyendo