*

Donald Trump nuevamente referenció a Games of Thrones

4 ENE 2019 / Actualidad

Donald Trump nuevamente referenció a Games of Thrones

El Presidente de Estados Unidos sigue impulsado su objetivo de construir el muro.


El muro en la frontera entre Estados Unidos y México representa no solo la mayor promesa de campaña de Donald Trump, sino que también impulsa a la actual paralización parcial del Gobierno de Estados Unidos.

La medida afecta a diversos servicios del país que están sin financiamiento temporal y por ahora este cierre parece no tener fin debido a las diferencias en las posiciones del Congreso y el Ejecutivo sobre los recursos para la frontera. Alrededor de 800 mil trabajadores federales estarán con licencia sin sueldo mientras el cierre persista.

En ese escenario, el Presidente de Estados Unidos utilizó su cuenta de Instagram para prometer una sola idea: “el muro se acerca”.

La referencia es directa a Game Of Thornes. No solo en base a la frase que avisa que “el invierno se acerca”, ya que la imagen además hace uso del tipo de fuente utilizada por la propuesta de HBO.

Esta no es la primera vez que Trump hace uso de un elemento relacionado a la serie, ya que en noviembre pasado adelantó que “las sanciones se acercan” para Irán.

 

Seguir leyendo