*

Donald Trump perdió 100 mil seguidores con las nuevas reglas de Twitter

12 JUL 2018 / Actualidad

Donald Trump perdió 100 mil seguidores con las nuevas reglas de Twitter

La limpieza realizada por Twitter está afectando notoriamente a las cuentas más seguidas del mundo, incluyendo a Donald Trump.


La purga de seguidores anunciada por Twitter ya comenzó, según informó Jack Dorsey, el hombre a cargo de la red social del pajarito. La movida que busca invisibilizar a las cuentas inactivas y bloqueadas por el sistema, ya sea poco poca actividad o bien por tener “conductas irregulares”.

Y este cambio de las reglas hará que a muchos usuarios se les reduzca el número de seguidores, demostrando el verdadero alcance de cada persona con cuentas que realmente se utilicen. Y uno de los primeros afectados fue el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, un reconocido fan de la red de los 280 caracteres, cuya cuenta de seguidores cayó de 53,4 millones a 53,3 millones en un chasquido de dedos.

Eso si, no esperen que la masacre de seguidores sea como la de Thanos, ya que mientras el Titán Loco eliminó a la mitad del universo, en Twitter aseguran que su purga afectará al 6% de las cuentas.

Seguir leyendo