*

Guionista de Batman aseguró que Trump actúa como un agente encubierto

5 NOV 2018 / Actualidad

Guionista de Batman aseguró que Trump actúa como un agente encubierto

Tom King utilizó su experiencia como agente de la CIA encargado de confrontar terroristas para referirse a las acciones del Presidente de Estados Unidos.


El escritor de cómics Tom King, cuya carrera explotó en los últimos años por su trabajo en la serie central de Batman o historias como Mister Milagro, no solo conoce los superhéroes, ya que en el pasado se desempeñó como agente de la CIA.

En ese contexto, King utilizó su cuenta de Twitter para referirse a la política de Estados Unidos, haciendo un paralelo entre su experiencia y lo que representa Donald Trump.

Según el escritor, en el pasado tuvo que enviar a agentes a redes terroristas para sabotearlos desde el interior, por lo que en su opinión experta, el Presidente actúa como si lo estuvieran ejecutando desde el exterior. “Como si estuviera aquí para interrumpir nuestro progreso y poder”, explicó.

¿Para quién estaría trabajando Trump? Tom King no especuló al respecto, sin embargo sus palabras dan cuenta de cómo la política de Estados Unidos está en un momento crítico en la antesala de las próximas elecciones de senadores y representantes.

Seguir leyendo