*

Así se escuchan los tweets de Donald Trump leídos por Gollum

12 JUL 2017 / Actualidad

Así se escuchan los tweets de Donald Trump leídos por Gollum

Durante su visita en el late de Stephen Colbert, el actor Andy Serkis dio vida a los tweets del presidente de Estados Unidos con una voz que les sienta bien


Los tweets de Donald Trump se han convertido en patrimonio mundial para los usuarios de internet y en verdaderos libretos hechos a la medida de villanos y personajes algo trastornados. Recordemos cuando Mark Hamill nos regaló una serie de audios leyendo los tuiteos del delirante presidente de los Estados Unidos utilizando la voz del Joker.

Ahora, fue el turno de otro personaje retorcido quien inmortalizó dos de los tweets más famosos de Trump: Gollum, el hobbit corrompido por el poder del anillo, quien volvió gracias a la participación del actor Andy Serkis en el late show de Stephen Colbert.

El actor, quien se encuentra promocionando la película War for the Planet of the Apes, accedió a la petición de Colbert de volver a interpretar al oscuro personaje, pero ahora leyendo los tweets de Trump, que para ser honestos, se escuchan bastante bien en voz de Gollum.

Seguir leyendo