*

Donald Trump dice conocer de tecnología “mejor que nadie”

21 DIC 2018 / Tecnología

Donald Trump dice conocer de tecnología “mejor que nadie”

El mandatario utilizó Twitter para referirse a la construcción del muro en la frontera, expresando que tiene claro que es la única solución.


Como es habitual, el Presidente de Estados Unidos, Donald Trump, utilizó su cuenta de Twitter para expresar sus ideas matutinas. La gran novedad de sus dichos este viernes tiene relación con una idea: asegura conocer a la tecnología “mejor que nadie”.

Las palabras de Trump surgieron en contra de las críticas que despierta su promesa de crear un muro en la frontera con México, explicando que esta construcción será un uso tecnológico “efectivo” para resguardar el territorio estadounidense de los inmigrantes.

Los demócratas están tratando de menospreciar el concepto de un muro, llamándolo anticuado. El hecho es que no hay nada más que va a funcionar y eso ha sido así durante miles de años. Es como la rueda, no hay nada mejor“, disparó.

Conozco la tecnología mejor que nadie y la tecnología en la frontera solo es efectiva en conjunto con un muro. Los muros, diseñados y construidos adecuadamente, funcionan y los demócratas mienten cuando dicen que no. En Israel el Muro es 99.9% exitoso. ¡No será diferente en nuestra frontera sur! ¡Miles de millones de dólares serán ahorrados!“, recalco Trump.

En ese escenario, en Mashable rescataron una frase del propio Trump en 1997.

“Hoy los computadores y las industrias de la tecnología están en alza, pero eso no significa que no van a caer rápidamente. A mi solo me parece que están sobrecalentadas y la competencia es fuerte. Cuando leo sobre todas las compañías produciendo miles de nuevos computadores, me parece que es un negocio muy rudo. Pero luego, ni siquiera sé cómo se prende un computador“.

Y en paralelo, los tweets de Trump tienen respuestas que contradicen directamente su afirmación de ser el que conocer mejor a la tecnología. Por ejemplo, una de las respuestas recordó su problema para comunicarse telefónicamente con el expresidente de México, Enrique Peña Nieto.

Seguir leyendo