*

¿Dónde está Hawkeye?

16 MAR 2018 / Cine

¿Dónde está Hawkeye?

El personaje de Jeremy Renner es uno de los grandes ausentes de la promoción de Avengers: Infinity War.


Tras el lanzamiento del tráiler definitivo de Avengers: Infinity War, una gran interrogante surgió entre los fans de la saga de Marvel Studios: ¿Dónde está Hawkeye?

El personaje interpretado por Jeremy Renner ha estado absolutamente ausente de los materiales promocionales de la película, aunque está claro que el personaje seguirá vivo ya que fue parte de las filmaciones de The Avengers 4.

En ese sentido, los directores Joe y Anthony Russo dieron indicios del estado del arquero Ojo de Halcón en una entrevista con Collider.

Saliendo de la Guerra Civil, está en la misma posición que el Capitán y Falcon están al final de esa película. Y Ant-Man“, precisó Joe Russo. “Y llegando a esta película, algunos de los personajes en el lado del Capitán en la guerra civil tomaron ciertas decisiones y otros hicieron otras decisiones que los llevaron por caminos diferentes que los llevaron a caminos diferentes a la hora de abordar los sucesos de esta película de otra forma. Así es que Hawkeye está en su propia travesía en esta película“, agregó el actor.

Considerando que el personaje de Renner es el único con familia estable, es probable que esa sea la causa por la que el personaje intente no estar de frente al conflicto directo. En tanto, Anthony Russo remarcó que Hawkeye “tiene un reacción única a la situación de la Guerra Civil que lo pone en un lugar especial para esta película”.

De ahí que una vez que veamos al personaje de retorno, y considerando que esta película se situó dos o tres años después del conflicto entre superhéroes, es probable que no sea tan fácil que Hawkeye vuelva a empuñar su arco y flecha. Pero eso solo lo sabremos con el estreno de Avengers: Infinity War.

Seguir leyendo