*

La Donna Troy de Titans se presenta con nuevas fotos

21 NOV 2018 / Series

La Donna Troy de Titans se presenta con nuevas fotos

La heroína conocida como Wonder Girl debutará en la serie de DC Universe durante el episodio del próximo 30 de noviembre.

A medida que avanza su historia, Titans sigue incorporando personajes de lo cómics de DC a las aventuras de Dick Grayson, Raven, Starfire y Chico Bestia.

Así, tras la presentación de Jason Todd en el sexto episodio de la primera temporada, a fines de noviembre Donna Troy hará su debut en la serie.

Si bien, la aparición de Donna ya se había anticipado con algunos easter eggs durante el episodio centrado en Hawk y Dove, las nuevas fotos reveladas por DC ofrecen el mejor vistazo hasta ahora a Conor Leslie como la heroína reconocida por muchos como Wonder Girl.

La imágenes para el episodio titulado simplemente “Donna Troy” solo muestran a Donna en su atuendo de civil junto a Dick Grayson, por lo que no está claro si en algún minuto aparecerá con el traje de Wonder Girl.

Desde su debut en las páginas de The Brave and the Bold #60 en 1965 Donna Troy ha sido uno de los personajes que ha marcado la historia de los Titans y Teen Titans en los cómics, por lo que su apreciación en la serie es un momento bastante esperado por los fans del equipo.

Seguir leyendo