*

Donna Troy protagoniza el adelanto del próximo episodio de Titans

24 NOV 2018 / Tendencias

Donna Troy protagoniza el adelanto del próximo episodio de Titans

Un nuevo tráiler para el próximo episodio de la serie de DC Universe muestra el re-encuentro de Dick Grayson y Wonder Girl.


La próxima semana Titans presentará finalmente a Donna Troy, uno de los personajes que en los cómics ha marcado la historia del grupo de héroes.

Si bien, todo indica que en el octavo capítulo de la primera temporada de la serie Donna no aparecerá con su identidad de Wonder Girl, un nuevo adelanto del episodio anticipa un poco más sobre cómo será el debut del personaje.

Siguiendo los eventos del capítulo “Asylum”, el nuevo adelanto de Titans muestra a Dick Grayson tomando distancia de Rachel, Koriand’r y Gar, para encontrarse con su vieja amiga, Donna Troy.

Al encontrarse con Dick, Donna señala que “extrañaba al Chico Maravilla” y procede a correr tanteando un poco de su habilidades.

Por lo que indica la promoción del capítulo, Donna llegará Titans para ayudar a Grayson a resolver los misterios en torno a Raven y Starfire. De hecho, en el adelanto se ven algunos vistazos breves a lo que al parecer será la historia de origen de la Princesa de Tamaran.

Puedes ver el adelanto aquí:

Seguir leyendo