*

El #BottleCapChallenge tiene un ganador: Donnie Yen realizó el desafío con los ojos vendados

3 JUL 2019 / Tendencias

El #BottleCapChallenge tiene un ganador: Donnie Yen realizó el desafío con los ojos vendados

El actor de "Rogue One: A Star Wars Story" le agregó una dificultad extra al reto viral que consiste en destapar una botella de una patada.


Esta semana las redes sociales volcaron su atención a un nuevo desafío viral: el #BottleCapChallenge, un reto que simplemente consiste en destapar una botella de una patada sin moverla mientras la acción es registrada en cámara lenta.

Sin embargo, como es tradición en este tipo de tendencias, hay quienes optaron por subir la dificultad del reto, como el actor de Ip Man y Rogue One: A Star Wars Story, Donnie Yen, quien ejecutó el#BottleCapChallenge con los ojos vendados y salió victorioso… al menos en el video que compartió a través de Instagram.

“Chirrut siente la fuerza + el objetivo fijo de Ip Man + ninguna botella de plástico = el más fuerte del universo”, escribió Yen junto al video que puedes revisar a continuación.

Con su ejecución del desafío, Yen se suma a figuras como Jason Statham y Max Holloway, quienes ya ha motivado a miles de usuarios a intentar conseguir esta hazaña con mejores o peores resultados.

Seguir leyendo