*

Donnie Yen peleará con Jackie Chan en Ip Man 4

18 JUL 2018 / Cine

Donnie Yen peleará con Jackie Chan en Ip Man 4

Ambas estrellas de las artes marciales se enfrentarán en la esperada nueva película de la popular saga sobre el maestro de Bruce Lee.


La saga de Ip Man es una de las franquicias de artes marciales más importantes de la última década, por lo que las expectativas para la cuarta entrega no es menor.

Sin embargo, todo se disparará ahora que se ha dado a conocer que la secuela involucrará a una de las estrellas del cine asiático más importantes de todos los tiempos: Jackie Chan.

Según los reportes sobre su historia, Ip Man 4 se centrará en el viaje de Bruce Lee hasta Estados Unidos con el objetivo de abrir su propia escuela de artes marciales. Los problemas surgirán cuando los asiáticos locales se ofenden, lo que da pie a que el personaje interpretado por Donnie Yen lo ayude a ganarse el respeto que permitirá cimentar el éxito del kung fu en América.

En ese escenario, diversos medios asiáticos revelan, según consta en Nextshark, que la mayor pelea de la película involucrará una escena en la que Yen se enfrentará a Chan, quien interpretará a “un respetado gran hermano de Chinatown”.

Recuerden que Ip Man 4 volverá a ser dirigida por Wilson Yip y en su elenco incluirá a esa estrella del cine B llamada Scott Akins.

Seguir leyendo