*

Doom 64 llegará a Nintendo Switch en noviembre

4 SEP 2019 / Videojuegos

Doom 64 llegará a Nintendo Switch en noviembre

En el último Nintendo Direct se anunció que el clásico título de la saga se presentará en un par de meses para la consola híbrida.


Esta es la mejor noticia del día para los fanáticos de Doom y Nintendo, en el marco del Direct de este 4 de septiembre se confirmó que el clásico título de disparos llegará a la Switch el próximo 22 de noviembre.

Este relanzamiento especial marcará la primera vez que el juego está disponible en una consola de Nintendo desde su año de lanzamiento, 1997.

Originalmente Doom 64 fue desarrollado id Software y Midway Games como un título exclusivo para Nintendo 64, por lo que no había sido traspasado a otra consola desde su debut. Pero ahora, con este anuncio concretado en el marco del último Nintendo Direct, Pete Hines, el vicepresidente senior de Bethesda Softworks- propietaria de iD Software-, se confirmó que el juego llegará a la Switch con sus más de 30 niveles originales.

Por el momento se desconoce cuáles serán las novedades adicionales que traerá esta nueva versión del juego, pero probablemente esas y otras características serán anunciadas más adelante.

De acuerdo a lo establecido por la saga, los eventos de Doom 64 se desarrollan directamente después de Doom 2, un título que junto a Doom (1993) y Doom 3 ya fue relanzado para Switch, PS4, Xbox One y dispositivos móviles.

Seguir leyendo