*

Estas son las primeras fotos de Doom: Annihilation

8 MAR 2019 / Cine

Estas son las primeras fotos de Doom: Annihilation

El clásico videojuego de disparos e infernales criaturas tendrá una nueva adaptación, de la cual tenemos los primeros detalles confirmados.


Para este segundo semestre se espera la llegada de Doom: Annihilation, una nueva película basada en el clásico videojuego de disparos homónimo.

A diferencia de su mal recibida adaptación de 2005, será estrenada directamente a VOD (View on Demand), sin exhibirse en cines.

Para saber más de esta producción de Universal Home Entertainment, mira las primeras fotos y la sinopsis oficial, a través de DreadCentral, a continuación:

Doom: Annihilation sigue a un grupo de Marines espaciales que responden a una llamada de socorro desde una base en una luna marciana, solo para descubrir que ha sido invadida por criaturas demoníacas que amenazan con crear el Infierno en la Tierra“.

Está 100% confirmado que los Marines espaciales mencionados son de la Union Aerospace Corporation (UAC), corporación importante en el universo establecido en la saga original.

Amy Manson, Dominic Mafham, Luke Allen-Gale y Nina Bergman serán parte del elenco, mientras que Tony Giglio (S.W.A.T.: Under Siege) estará a cargo del guión y la dirección. Por otro lado, sus productores serán Jeffery Beach, Phillip Roth y Ogden Gavanski.

¿Qué esperas de esta nueva adaptación? ¿Hay alguna criatura en particular que esperas ver?

Seguir leyendo