*

Doom Eternal estrena sangriento tráiler de su gameplay

14 ENE 2020 / Videojuegos

Doom Eternal estrena sangriento tráiler de su gameplay

Bethesda trae de regreso a Doom, haciendo que esta vez el infierno llegue a la tierra.


Un nuevo capítulo en la saga del Doom Slayer se acerca, ya que “Doom Eternal”, la secuela del reboot de Doom (2016), reveló un tráiler del gameplay.

El shooter de primera persona es uno de los juegos más esperados de este año y contará con nuevos enemigos como el Marauder, el Gladiator, y Doom Hunter, un demonio todavía más poderoso que los demás. La jugabilidad de combate también ha cambiando un poco ya que los demonios recibirán cierta cantidad de daño dependiendo de dónde se les ataque. Además, el cuerpo mostrará las marcas de los disparos que se acierten.

También vienen integradas nuevas mecánicas, como el doble salto, trepar por las paredes, más armas y el Doom Slayer es más brutal que nunca en las Glory Kills. Estas han sido agregadas al juego ya que este será más complejo y ha añadido un sistema de gestión de recursos que nos obligará a replantear la estrategia de juego.

“Doom Eternal” también contará con una nueva modalidad de juego llamada “modo invasión”, donde el jugador podrá volver un demonio e infiltrarse en otras partidas, esta opción está disponible más adelante de forma gratuita.

El juego, ambientado en el 2151, llevará a los demonios al planeta de tierra, en lugar de Marte, mientras la Union Aerospace Corporation se esfuerza por defenderla y el Doom Slayer es la última esperanza de la humanidad.

Aquí te dejamos el tráiler:

“Doom Eternal” saldrá a la venta para PC, Xbox One, PS4, Nintendo Switch y Google Stadia el 20 de marzo de este año.

 

 

Seguir leyendo