*

Doom Patrol mantendrá su fecha de estreno para 2019

4 OCT 2018 / Series

Doom Patrol mantendrá su fecha de estreno para 2019

Reportes preliminares indicaban que la serie podría adelantar su estreno, sin embargo, DC Universe desestimó esta opción.


En el marco de la presentación de DC Universe en la Comic-Con de Nueva York, Brendan Fraser  anunció que su Robotman y el resto de la Doom Patrol presentarían su serie el 12 de octubre a través de la plataforma. Sin embargo, dicho anunció fue desmentido.

Luego de que varios medios hicieron eco de la noticia, Warner Bros. salió al paso de los dichos de Fraser y aclaró que Doom Patrol no adelantará su estreno y mantendrá su debut para algún punto de 2019. 

Doom Patrol es una de las múltiples series en que DC Universe está trabajando para su servicio. Esta propuesta centrada en el desafortunado equipo de los cómics estará ambientada en el mismo universo de Titans y presentará una re-imaginación de personajes clásicos como Robotman, Negative Man, Elasti-Girl y Crazy Jane, quienes por supuesto serán liderados por el Jefe, el Doctor Niles Caulder.

En los cómics la Doom Patrol está estrechamente ligada a Chico Bestia, ya que el grupo fue el refugio de Gar Logan antes de que este se uniera a los Titans, sin embargo, no está claro si las adaptaciones explorarán este ámbito.

Seguir leyendo