*

Doom Patrol será otra serie que debutará en el servicio DC Universe

14 MAY 2018 / Series

Doom Patrol será otra serie que debutará en el servicio DC Universe

Será un spinoff de Titans e incluirá a personajes como Robotman y The Chief.


Tras lo que será una primera aparición del equipo en la serie centrada en los Titanes, cuyo estreno se concretará junto al lanzamiento del servicio de streaming llamado DC Universe, en la compañía ya anunciaron que presentarán una serie centrada exclusivamente en la Doom Patrol, conocida por estas latitudes como “La Patrulla Condenada”.

El spinoff tendrá una temporada de 13 episodios y será desarrollada bajo el alero de Greg Berlanti, el productor involucrado en todas las series de superhéroes DC de la cadena The CW.

La serie reimaginará al equipo de superhéroes que ganaron habilidades especiales tras horribles accidentes y que incluye a personajes como Robotman, Negative Man, Elasti-Girl y Crazy Jane. Todos serán liderados por el doctor Niles Caulder, también conocido como The Chief.

Por ahora no existe un elenco, pero prometen que sus aventuras se situarán después de su presentación en la serie de los Titanes y los ubicará “en un lugar que nunca esperaron estar, siendo llamados a la acción por Cyborg”.

Los cómics de la Doom Patrol son conocidos por la elogiada etapa a cargo del escritor Grant Morrison, aunque recientemente volvieron a la palestra de la mano de Gerard Way.

Seguir leyendo