*

Estas son las sinopsis para los primeros episodios de Doom Patrol

30 ENE 2019 / Series

Estas son las sinopsis para los primeros episodios de Doom Patrol

Las descripciones para la nueva serie de DC Universe anticipan que la mayoría de los personajes debutarán en los primeros dos capítulos.


DC Universe está preparando todo para el estreno de Doom Patrol en Estados Unidos y, si bien todavía se desconoce si la serie llegará al resto del mundo a través de Netflix como lo hizo Titans, las descripciones de los primeros episodios nos ofrecen una idea de como será la historia del equipo.

Ante todo, las sinopsis para el primer episodio de Doom Patrol, titulado simplemente “Piloto”, anticipa que Mr. Nobody se presentará inmediatamente en la trama.

“En el primer episodio de la serie, cansados de estar en la Mansión Doom, el equipo decide visitar la ciudad cercana mientras The Chief está lejos. Sin embargo, lo que parecía un viaje inocente tiene graves consecuencias, incluyendo un encuentro con el misterioso y poderoso Mr. Nobody”, señala la sinopsis

Siguiendo ese encuentro, y con un poco de spoilers, la siguiente descripción revela la llegada de Cyborg al equipo.

La sinopsis para el segundo capítulo titulado “Donkey Patrol” dice: “Luego de la captura de Niles Caulder por parte de Mr. Nobody y la destrucción de Cloverton Ohio, la Doom Patrol investiga a un misterioso burro albino y descubre que es una puerta a otro universo, uno donde Mr. Nobody tiene el control. Cyborg, alias Vic Stone, parte hombre/ parte héroe máquina de Detroit, quien tiene su propia relación complicada con Niles Caulder, se une a la búsqueda”.

Doom Patrol se estrenará el 15 de febrero en Estados Unidos.

Seguir leyendo