*

Doom Patrol: Weight of the Worlds encabeza los nuevos cómics de Young Animal en DC Comics

10 ABR 2019 / Comics

Doom Patrol: Weight of the Worlds encabeza los nuevos cómics de Young Animal en DC Comics

La línea apadrinada por Gerard Way debutará en julio tres nuevas series, incluyendo una que se enfocará en una nueva Green Lantern.


Aunque los primeros títulos de Young Animal llegaron a su fin en agosto del año pasado, Gerard Way estaba en lo cierto al prometer que ese no era el fin del sello alternativo de DC Comics.

A partir de julio próximo, los cómics de esta línea volverán al ruedo, con una continuación de la Doom Patrol escrita por el propio Way.

La nueva serie será conocida como Doom Patrol: Weight of the Worlds, una secuela de la anterior serie que seguirá siendo co-escrita por Jeremy Lambert y que ahora contará con una sucesión de artistas que se harán cargo de sus números, incluyendo a James Harvey, Doc Shaner, Nick Pitarra y Becky Cloonan.

La sinopsis adelanta que la Doom Patrol iniciará un viaje épico a través del sistema solar para enfrentarse a inusuales y bizarros enemigos, mientras Robotman comienza a aceptar su nueva vida como humano.

Pero ese no será el único cómic. La editorial también presentará a Collapser, un cómic en el que debutará Mikey Way como guionista, en una serie que será co-escrita por Shaun Simon y que tendrá arte de Ilias Kyriazis.

Según su sinopsis: “Liam James es un intento de DJ cuyas metas de vida están casi completamente destruidas por su ansiedad paralizante, hasta que un paquete llega al correcto conteniendo un agujero negro que le da increíbles poderes y lo lleva a un conflicto cósmico más allá de todo lo que imaginó. Pero Liam descubrirá que en elo que concierne a la vida, el amor, la salud mental y las responsabilidades de superhéroes, no hay tal cosa como una solución rápida y que el poder tiene un costo”.

Además, N.K. Jemisin se hará cargo de escribir Far Sector, un nuevo cómic basado en los Green Lanterns y que será dibujado por Jamal Campbell. Su historia nos presentará a Sojourner “Jo” Mullein, una nueva Linterna Verde que debe proteger City Enduring, una gigantesca ciudad de 20 mil millones de habitantes. Pero aunque la paz ha reinado en el lugar por 500 años, al removerle a sus ciudadanos la capacidad de sentir, todo eso está por cambiar.

A continuación pueden ver las portadas de estos nuevos cómics.

Seguir leyendo