*

Doomfist estará disponible la próxima semana en Overwatch

19 JUL 2017 / Videojuegos

Doomfist estará disponible la próxima semana en Overwatch

A través de su canal de Youtube el videojuego señaló el día en que estará disponible el personaje, además de contar como fue el proceso de desarrollo de este.


El próximo jueves 27 de julio, Doomfist, uno de los personajes más esperados de Overwatch llegará de forma oficial al videjuego.

La información fue dada a conocer a través de un video publicado en el canal de Youtube de Overwatch, donde se cuenta como fue el proceso de desarrollo del personaje.

Doomfist se encuentra presente desde los inicios en la historia de Overwatch, pero en un comienzo no se conocía su imagen, por lo que el diseño fue realizado a partir del nombre del personaje.

Fueron varios los cambios que tuvo Doomfist hasta su llegada al videojuego, del mismo modo, según mencionan en el video fue todo un desafío el poder sumar un héroe habilidades cuerpo a cuerpo a un título que es un First Person Shooter.

Doomfist por el momento se encuentra en los servidores de prueba del juego en PC, pero ya la otra semana estará disponible en las diferentes plataformas.

Seguir leyendo