*

Continua la historia de retrasos de Doomsday Clock

24 ABR 2019 / Comics

Continua la historia de retrasos de Doomsday Clock

Otra vez los próximos números de la secuela de "Watchmen" escrita por Geoff Johns e ilustrada por Gary Frank por volvieron a ser postergados.


Doomsday Clock #10 originalmente iba a ser lanzado la última semana de marzo, sin embargo, siguiendo los retrasos de sus predecesores, el cómic escrito por  Geoff Johns e ilustrado por Gary Frank comenzó a ser postergado.

Inicialmente DC contempló lanzar el número que retomará la historia de Dr. Manhattan y su vínculo con el Universo DC en abril, pero luego de postergarlo varias veces hasta la última semana de ese mes la editorial decidió que llegaría en mayo. Ahora, después de pasar del 1 al 8, al 15 y después al 25 mayo, finalmente Doomsday Clock #10 debería llegar el 29 de mayo. Pero ya saben, nada es seguro hasta que veamos en número en nuestras manos.

Con estos constantes retrasos del décimo número de la serie limitada, inevitablemente comenzaron las postergaciones Doomsday Clock #11, que pasó del 22 de mayo al 29 del mismo mes y ahora fue retrasado por varios meses hasta el 14 de agosto de este año.

De todas maneras Doomsday Clock y su anticipada conexión a la JSA no es la única publicación que ha sido postergada por parte de DC. Junto a este anuncio recogido por Bleeding Cool se informó que Shazam #6, que también será escrito por Johns, retrasó su debut desde el 22 de mayo al 5 de junio. Eso sí, Shazam #5 todavía llegará el 8 de mayo de acuerdo a lo planificado.

Seguir leyendo