*

Doomsday Clock #10 ahora se retrasó de marzo a abril

28 FEB 2019 / Comics

Doomsday Clock #10 ahora se retrasó de marzo a abril

Siguen los movimientos de DC Comics sobre las fechas de lanzamiento para la maxiserie de Geoff Johns y Gary Frank, que es una secuela de Watchmen.


Suman y siguen los retrasos de Doomsday Clock. Si su noveno número sufrió una seguidilla de movimientos en su fecha de lanzamiento, ya que pasó de enero a comienzos de marzo, ahora DC Comics anunció que el décimo número no llegará en su planeada fecha.

Si bien Doomsday Clock #10 iba a salir a fines de marzo, ahora la editorial anunció que el retraso será menor. Del 27 de marzo, ahora el cómic llegará a las tiendas y servicios digitales una semana después, el 3 de abril.

Doomsday Clock #10 será el antepenúltimo número de la saga y su sinopsis promete que será “un impactante número” que “revelará los secretos detrás el Dr. Manhattan y su conexión al universo DC”.

Y en esa línea, una de las imágenes reveladas apunta a una reunión de la Sociedad de la Justicia, el equipo que fue borrado de la existencia luego de que el Dr. Manhattan influyó en la historia y dio pie a la muerte de Alan Scott, el líder del equipo y primer Linterna Verde.

Seguir leyendo