*

Aunque no lo crean, Doomsday Clock #11 por fin está listo

28 AGO 2019 / Comics

Aunque no lo crean, Doomsday Clock #11 por fin está listo

El próximo miércoles saldrá a la venta el penúltimo número de la secuela de Watchmen escrita por Geoff Johns e ilustrada por Gary Frank.


El primer número de Doomsday Clock fue publicado hace casi dos años, en noviembre de 2017, y aunque con 12 números en ese entonces parecía que la historia de la secuela de Watchmen no tardaría en contarse, inesperadamente aún nos restan dos entregas para conocer la trama completa trazada por Geoff Johns y Gary Frank.

Como seguramente ya se habrán enterado, la publicación de Doomsday Clock ha estado marcada por una serie de retrasos que en el caso del peúltimo número de la serie, Doomsday Clock #11, postergaron su publicación desde el 22 de mayo hasta el próximo 4 de septiembre.

Pero afortunadamente para quienes ya no aguantan más para obtener respuestas a las interrogantes dejadas por Doomsday Clock #10, el artista Gary Frank dio la mejor noticia del día: Doomsday Clock #11 por fin está listo.

A través de su cuenta de Twitter, Frank compartió una foto del cómic y la describió simplemente señalando que “existe”

Doomsday Clock #10 fue publicado a fines de mayo y por si necesitan un pequeño recordatorio, ese número explicó en qué ha estado el Doctor Manhattan y reescribió al universo DC. Todo con miras a la promesa de que la entrega siguiente “revelára la verdad tras Rebirth mientras Batman busca a la única persona que él cree que puede ayudarle a salvar el mundo: Rorschach”.

Doomsday Clock #11 será lanzado el próximo miércoles 4 de septiembre.

Seguir leyendo