*

Doomsday Clock #11 revelará la verdad tras el DC Rebirth

18 FEB 2019 / Comics

Doomsday Clock #11 revelará la verdad tras el DC Rebirth

Batman y Rorschach jugarán un rol importante en la antesala del final de esta miniserie que redefine al universo DC y es una secuela de Watchmen.


Sin mediar más retrasos, el 22 de mayo saldría a la venta Doomsday Clock #11, el penúltimo número de la miniserie que mezcla a los mundos de los superhéroes DC con los personajes de Watchmen, a partir de una historia que estableció que el Dr. Manhattan estuvo detrás de todos los cambios de continuidad que se forjaron a partir del evento Flashpoint.

¿Qué Superman era más joven y sus padres terrícolas murieron? Culpa del Dr. Manhatta. ¿Y que Wally West fue erradicado de la historia? Pues la responsabilidad también caía en el azulado personaje. Ni hablar de lo que involucró a la Sociedad de la Justicia o la Legión de Superhéroes, grupos totalmente olvidados por la continuidad de DC Comics.

Con todo eso en cuenta, ahora la editorial reveló la sinopsis del próximo número de esta elogiada historia que sorprendió a moros y cristianos, ya que ha sido una secuela que no ha sido precisamente el bodrio que muchos esperaban.

“La serie aclamada por la crítica por el renombrado equipo de Geoff Johns y el artista Gary Frank marcha hacia su conclusión. En el penúltimo número, la verdad tras ‘Rebirth’ es revelada mientras Batman busca a la única persona que él cree que puede ayudarle a salvar el mundo: Rorschach”

Tal como lo tienen claro todos los que siguen la historia, ese Rorschach no es precisamente el mismo de Watchmen, pero sí tiene una conexión con el original. Y Batman, como es habitual, estará involucrado en una resolución que tendrá como foco principal el choque entre Superman y el Dr. Manhattan.

Seguir leyendo