*

Prepárense para Rorschach en la Baticueva

19 DIC 2017 / Comics

Prepárense para Rorschach en la Baticueva

Geoff Johns reveló un pequeño adelanto del próximo número de Doomsday Clock, el evento que fusiona los mundos de Watchmen con los superhéroes de DC Comics.


El escritor Geoff Johns, quien tapó bocas con el primer número de Doomsday Clock, una secuela directa de Watchmen que conecta a la clásica historia con los superhéroes del universo DC, presentó un llamativo teaser del próximo número.

Gracias a Johns, ahora sabemos que Doomsday Clock #2, que en Estados Unidos saldrá a la venta el 27 de diciembre, incluirá una escena que llevará al nuevo Rorschach a las entrañas de la Baticueva. “Solo monstruos guarsarían trofeos como estos“.

Ese el texto que acompaña a la viñeta, que presenta algunos de los items que Batman ha recolectado a lo largo de su carrera, incluyendo un gigantesco par de dados, el dinosauro, el traje de El Acertijo y aparentemente el primer traje de Mr Freeze.

Lo otro importante es un anuncio. Entre Doomsday Clock #4 y Doomsday Clock #5 habrá una pausa de un mes, ya que el objetivo es que el dibujante Gary Frank tenga más tiempo para segurar que se mantenga la calidad de sus dibujos. No solo eso, Johns también recalca que también quieren matener el número de páginas “tan algo como sea posible”.

Seguir leyendo