*

Estas son las portadas de Doomsday Clock #7

17 JUN 2018 / Comics

Estas son las portadas de Doomsday Clock #7

La Sociedad de la Justicia y una pelea entre el Joker y Rorschach son tanteadas por las portadas del número de este evento que suma a los personajes de Watchmen al universo DC.


Desde que el número especial que dio inicio a la etapa Rebirth de DC Comics, se instaló un gran interés sobre el hecho de que los personajes de Watchmen fuesen incorporados al canon del universo de Superman, Batman, Wonder Woman y compañía. Aún así, existía reticiencia por lo que eso podría significar, ya que también no faltaron las dosis de incertidumbre.

Por el contrario, Doomsday Clock, el evento de 12 números encargado de concretar esa historia de la mano de Geoff Johns y el dibujante Gary Frank, ha demostrado número a número ser una sólida obra que deja atrás las aprehensiones catastróficas sobre la idea de recuperar a las creaciones de Alan Moore y Dave Gibbons. Es mucho más de lo que podría haberse esperado inicialmente.

En esa línea, ahora fue el propio Johns quien, a través de un tweet, reveló las portadas del séptimo número de la saga. Además, el escritor también puntualizó que “el equipo está haciendo lo mejor para entregar una serie diferente de lo que está ahí afuera, que valga tu dinero, tiempo y, obviamente, su montón de paciencia”. Eso último hace referencia a los sucesivos retrasos de publicación.

La portada principal del cómic tantea a Alan Scott, líder de la Sociedad de la Justicia y Linterna Verde original. El clásico equipo ha estado ausente de los cómics durante los últimos años y el universo central de DC, pero esta historia promete recuperarlos en gloria y majestad.

En tanto, la portada variante de Brad Anderson, que ya había sido revelada en marzo, promete que veremos una confrontación entre el nuevo Rorschach y el Joker, quien en el quinto número quedó con un golpeado Batman a sus pies.

Doomsday Clock #7 aún no tiene fecha de lanzamiento, pero el sexto número saldrá a la venta el 25 de julio.

Seguir leyendo