*

Doomsday Clock #8 se filtró una semana antes

30 NOV 2018 / Comics

Doomsday Clock #8 se filtró una semana antes

Tras una revisión del gobierno ruso, debido a la presencia de Vladimir Putin como personaje, un vendedor accedió a la copia que cayó en manos de 4Chan.


Según reporta CBR, todos los medios que representan al presidente Vladimir Putin, ya sea en una película o una serie de televisión, deben ser aprobados por el gobierno para su aprobación antes. Eso incluye a los cómics, que deben pasar por la misma revisión antes de la publicación.

Y eso es lo que hizo DC Comics con Doomsday Clock #8, el próximo número de la secuela de Watchmen que introduce a personajes como el Doctor Manhattan en el universo DC.

En algún punto del proceso, el número llegó a manos de vendedores, que comenzaron a lucrar con una versión digital en el sitio Madefire.

A partir de ahí, un usuario de 4Chan detectó la filtración y compartió el número en su totalidad, revelando la explosiva historia una semana antes del lanzamiento oficial fijado para el 5 de diciembre.

Esta es la mayor filtración de un cómic en el último tiempo, especialmente por lo que implica la historia del próximo número de Doomsday Clock, que está centrada en personajes como Superman y Firestorm, mientras el conflicto a escala mundial se agrava en suelo ruso.

Seguir leyendo