*

Doomsday Clock #9 fue retrasado nuevamente

8 FEB 2019 / Comics

Doomsday Clock #9 fue retrasado nuevamente

El siguiente número del cómic escrito por Geoff Johns finalmente no llegará el 13 de febrero como se había establecido hace algunas semanas.


Aunque parece una broma de mal gusto, DC retrasó nuevamente el lanzamiento de Doomsday Clock #9, postergando la próxima entrega del cómic en casi un mes desde su fecha de presentación original.

Según informan desde Newsarama, ahora Doomsday Clock #9 no será lanzado el próximo 13 de febrero, fecha a la que se había postergado inicialmente, sino que recién debutará el 27 de febrero; casi un mes después de la primera fecha de lanzamiento que había establecido la editorial para el pasado 23 de enero.

Nuevamente DC no explicó las razones para retrasar la entrega de la historia escrita por Geoff Johns e ilustrada por Gary Frank que marcará el noveno capítulo de esta serie limitada de 12 números.

Sin embargo, la editorial aseguró que Doomsday Clock #10 todavía mantiene su lanzamiento para el 27 de marzo, como estaba planificado.

Antes de lo retrasos, se había anticipado que con Doomsday Clock #9 la serie llega a su capítulo más impactante cuando el Universo DC colisiona con su mayor amenaza: el Dr. Manhattan. Pero nada está oculto de Manhattan, y los secretos del pasado, presente y futuro sacudirán la base misma del Universo DC”.

Seguir leyendo