*

Por sexta vez retrasaron Doomsday Clock #9

14 FEB 2019 / Comics

Por sexta vez retrasaron Doomsday Clock #9

Pareces broma pero es verdad, DC nuevamente postergó la novena entrega del cómic que pretende ser una secuela de Watchmen.


En un universo paralelo, el pasado 23 de enero leímos Doomsday Clock #9, la nueva entrega del cómic escrito por Geoff Johns e ilustrado por Gary Frank que quiere fusionar al Universo DC con el mundo de Watchmen.

Pero no estamos en ese mundo y en nuestra realidad Doomsday Clock #9 fue retrasado nuevamente. Sí, por sexta vez consecutiva DC decidió postergar el lanzamiento del cómic.

Esta vez Doomsday Clock #9 fue retrasado hasta el 6 de marzo, más de un mes después de la fecha de lanzamiento que estaba planificada originalmente.

En los primeros planes de DC, Doomsday Clock #9 estaba agendado para 23 de enero, pero fue postergado hasta el día 30 de ese mismo mes.

Sin embargo, la historia nunca alcanzó a presentarse a fines de enero y fue postergada hasta el 6 de febrero, desde donde se movió hasta el 13 y posteriormente el 20 de febrero. Todo para terminar en esta nueva fecha contemplada para inicios de marzo.

En ese sentido, nada nos asegura que el cómic efectivamente no será aplazado de nuevo, pero, viendo las cosas por el lado amable, solo tendremos  que esperar 21 días para leer la continuación del noveno número, ya que Doomsday Clock #10 será lanzado el 27 de marzo. 

Con todo este entramado es fácil creer que DC ha dado explicaciones respecto a la postergación del cómic. Pero hasta ahora la editorial no ha explicado los motivos de este constante retraso en la fecha de lanzamiento. 

En un mundo ideal,  Doomsday Clock #9 finalmente llegará el próximo 6 de marzo.

Seguir leyendo