*

Doomsday Clock #9 fue retrasado por tres semanas

10 ENE 2019 / Comics

Doomsday Clock #9 fue retrasado por tres semanas

La novena parte del cómic escrito por Geoff Johns con el arte de Gary Frank finalmente será lanzada el próximo 13 de febrero.


La historia de Doomsday Clock está cada vez más cerca de su conclusión, pero los lectores de la miniserie escrita por Geoff Johns tendrán que esperar un par de semanas más para enterarse que sucede en el próximo capítulo de este evento ya que Doomsday Clock #9 fue retrasado.

Doomsday Clock #9 inicialmente iba ser lanzado el próximo 23 de enero, sin embargo, hace unas semanas el cómic fue postergado hasta el 30 de enero y ahora finalmente fue retrasado hasta el 13 de febrero. Tres semanas después de su fecha de lanzamiento original.

DC Comics no explicó sus razones para postergar Doomsday Clock #9, sin embargo, aseguró que Doomsday Clock #10 mantendrá su lanzamiento para el 27 de marzo como estaba planificado.

Doomsday Clock contará con 12 números, y la descripción de la entrega retrasada plantea que este será un capítulo clave en la historia:

“La serie aclamada por la crítica de los narradores maestros Geoff Johns y Gary Frank llega a su capítulo más impactante cuando el Universo DC colisiona con su mayor amenaza: el Dr. Manhattan. Pero nada está oculto de Manhattan, y los secretos del pasado, presente y futuro sacudirán la base misma del Universo DC”.

Seguir leyendo