*

DC fijó la fecha de lanzamiento para las colecciones de Doomsday Clock

26 ABR 2019 / Comics

DC fijó la fecha de lanzamiento para las colecciones de Doomsday Clock

Las dos partes que recopilarán la serie continuación de "Watchmen" debutarán a fines de este año y mediados del próximo.


En medio de los retrasos de Doomsday Clock #10 y #11, DC anunció las fechas de lanzamiento para las colecciones de la serie limitada escita por Geoff Johns e ilustrada por Gary Frank.

Según recoge Newsarama, la editorial recopilará los 12 números de Doomsday Clock en dos colecciones que contendrán sesis números cada una.

La primera de dichas colecciones será lanzada en octubre de este año, incluyendo Doomsday Clock #1 al #6 con el respectivo material complementario al final de cada número y seis portadas variantes por  Frank y el colorista Brad Anderson. Esta colección contará con 224 páginas y tendrá un valor de $24,99 dólares.

Por su parte, la segunda recopilación de Doomsday Clock que tomará desde el número #7 hasta el final en el número #12, recién llegará en mayo de 2020. Un plazo considerable para que se concreten las infamemente postergadas entregas de los números que aún restan de la serie.

La segunda parte de la recopilación de Doomsday Clock también costará $24,99 dólares, pero se desconoce cuántas páginas contendrá.

Seguir leyendo