*

El final de Doomsday Clock “conduce a todo” para el universo DC según Geoff Johns

16 DIC 2019 / Comics

El final de Doomsday Clock “conduce a todo” para el universo DC según Geoff Johns

El guionista refirmó la importancia de su cómic dibujado por Gary Frank para el futuro de las historias de la editorial.


Este miércoles por fin será publicado Doomsday Clock #12, la esperada conclusión de la historia escrita por Geoff Johns y dibujada por Gary Frank que reúne al universo DC y el mundo de Watchmen.

Por supuesto, Doomsday Clock #12 es el número más esperado ya que allí se concretará la anticipada batalla entre Doctor Manhattan y Superman. Pero Geoff Johns promete que el final de la serie limitada hará mucho más que responder la pregunta sobre quién ganará el enfrentamiento entre ambos personajes y dará pie a lo que viene en los cómics de DC.

“Esta historia no fue una historia diseñada para conducir a lo que será el próximo gran evento”, dijo Johns a CBR. “Es una historia diseñada para conducir a DC Comics como una entidad, punto. Algo así como guiar a otra historia no es para lo que está construido directamente, sino que conduce a todo y, cuando leas el número 12, tendrá mucho más sentido”.

Es decir, Doomsday Clock #12 será clave para lo que pasará de aquí en adelante en las historias de la editorial o al menos eso afirma su autor.

Por otra parte, respecto a qué dejará Doomsday Clock #12, Johns cree que el final motivará a los fanáticos a leer nuevamente toda la historia que comenzó publicarse en 2017.

“Creo que hay muchas cosas en él, y creo que el último número hará que las personas vuelvan a leer y ver más en una segunda lectura, tal vez (noten) algo que no vieron antes, que es lo que es el libro a todo esto: ver algo que no puedes ver o ver más allá de tus puntos ciegos y ver el otro lado de otra manera, de eso se trata realmente el libro”, sentenció Johns.

A continuación puedes ver algunas páginas del principio de Doomsday Clock #12:

Doomsday Clock #12 será publicado el 18 de diciembre.

Seguir leyendo