*

Doomsday Clock: Los mundos de Watchmen y DC colisionan en estas portadas

15 OCT 2017 / Comics

Doomsday Clock: Los mundos de Watchmen y DC colisionan en estas portadas

En la editorial se preparan para el gran evento en el que el Joker debiese jugar un rol importante. O al menos, hay un gran misterio que no ha sido resuelto desde el inicio de la etapa Rebirth.


Gary Frank, el dibujante del próximo gran evento de DC Comics, el mismo que finalmente introducirá a los personajes de Watchmen al canon del universo de superhéroes de la editorial, también se hará cargo de algunas portadas.

Tras colaborar con el guionista Geoff Johns en cómics como Superman o Batman: Tierra Uno, ahora el dibujante se prepara para imprimir todo su sello a esta historia. Y en ese sentido, la portada del cuarto número de Doomsday Clock, y la portada variante del quinto número, ponen el énfasis en la mezcla de estos mundos que antes se mantenían apartados.

Por ejemplo, la portada del cuarto número hace una particular referencia a Rorschach en un panqueque.

En tanto, la portada variante del quinto número mezcla al Joker con los cósmeticos de Nostalgia, la marca que es propiedad del conglomerado de Ozymandias.

Geoff Johns, el guionista de la saga, en el número especial que dio inicio a la etapa Rebirth introdujo la idea de que existen tres Joker. Una portada de este tipo da pie a la especulación. ¿Qué tal si uno de ellos es un personaje de Watchmen?

Seguir leyendo