*

La recopilación de Doomsday Clock llegaría en noviembre

11 MAR 2019 / Comics

La recopilación de Doomsday Clock llegaría en noviembre

DC tendría planeado lanzar la colección de los 12 números de la serie limitada escrita por Geoff Johns en una publicación de 416 páginas.


Solo quedan tres números para que la historia de Doomsday Clock llegue a su fin. Pero, con todos los retrasos que ha sufrido la publicación, nunca se sabe qué esperar respecto a los lanzamientos del cómic escrito por Geoff Johns e ilustrado por Gary Frank.

Sin embargo, DC es optimista, y de acuerdo a su lista de solicitudes recogida por el sitio Bleeding Cool, la editorial confía en que en noviembre de este año estará en condiciones de presentar la recopilación de los 12 números de Doomsday Clock.

De acuerdo a la descripción, la recopilación de Doomsday Clock contará obviamente con las 12 entregas  de la serie limitada, 416 páginas, y será lanzada el 26 de noviembre.

“¡El mundo de Watchmen choca con Universo DC en la narración más impactante de la historia de DC! Algo está perdido en el Universo DC. Siguiendo los eventos del Rebirth y Batman/The Flash: The Button, Geoff Johns (Flashpoint, Justice League, DC Universe: Rebirth) y Gary Frank (Batman: Earth One, Shazam!, DC Universe: Rebirth) se reúnen para rescribir el pasado y el futuro del Universo DC en una historia aclamada como una obra maestra”, señala la descripción.

“Siete años después de los eventos de Watchmen, Adrian Veidt ha sido expuesto como el asesino de millones de personas”, añade. “Ahora, como un fugitivo, ha ideado un nuevo plan para salvar al mundo que antes lo adoraba: encontrar a Dr. Manhattan. Junto con un nuevo Rorschach y  los mortales Mime y Marionette, llega al Universo DC y lo encuentra al borde del colapso. ¡Las tensiones internacionales se están desatando con la teoría de los superhombres que implica al gobierno de Estados Unidos en la creación de superhumanos para mantener el dominio global! Pero ¿Qué está haciendo el Dr. Manhattan en el Universo DC? ¿Y cómo se relaciona con los eventos de Rebirth y The Button? Nuestros héroes descubrirán que todas estas respuestas apuntan a un camino: El fin”.

Con Doomsday Clock #10 planificado para 10 abril, el número 11 para el 22 de mayo y la entrega final todavía sin una fecha determinada. En el mejor de los escenarios, la historia de la secuela de Watchmen tendría que concluir antes de noviembre.

Seguir leyendo