*

Geoff Johns y Gary Frank tienen una idea para continuar Doomsday Clock

20 DIC 2019 / Comics

Geoff Johns y Gary Frank tienen una idea para continuar Doomsday Clock

El guionista contó que junto al dibujante no descartan seguir explorando la historia que reunió al Universo DC y el mundo de Watchmen.


La historia de Doomsday Clock terminó el pasado miércoles poniendo fin a su trama que pretendía reunir al mundo de Watchmen con el Universo DC. Todo con Superman y Doctor Manhattan como figuras centrales.

En ese sentido, si bien las últimas páginas del cómic respondieron las interrogantes que se habían planteado a lo largo de la historia, otra duda se instaló entre los fanáticos tras el final: ¿podría publicarse una secuela de Doomsday Clock?

Mientras DC Comics aún no realiza ningún tipo de anuncio oficial, en una entrevista con CBR, Geoff Johns contó que junto al dibujante del cómic, Gary Frank, tiene una idea para continuar esta historia.

[Spoilers de Doomsday Clock #12 a continuación]

Al ser consultado respecto al final de Doomsday Clock que mostró a Doctor Manhattan cuidando al hijo de Mime y Marionette para que sea una especie de Superman en su mundo, Johns comentó que esa siempre fue la conclusión de la historia, pero que eso no significa que no tenga ideas para una potencial secuela.

“Ese fue siempre el final, un final lleno de esperanza para mañana”, dijo Johns. “Y si Gary y yo realmente profundizamos, tenemos una idea central (para una secuela). Pero solo contaremos esa historia si realmente tenemos eso desarrollado”.

“Realmente depende de si las personas quieren o no ver esa historia y si, como pasó Doomsday Clock, realmente tenemos nuestras historias formuladas sobre algo que queremos contar. Porque tenemos ideas pero cuando lo hagamos, quiero asegurarme de que lo haremos bien y tendremos una historia que realmente nos importa de una manera personal como lo hizo Doomsday Clock”, añadió.

Mientras una eventual secuela de Doomsday Clock sigue en el aire, lo plantado por el cómic comenzaría a reflejarse a lo largo del Universo DC durante los próximos meses. Después de todo, Doctor Manhattan ya dio un vistazo a lo que viene para Superman, Batman y compañía.

Seguir leyendo