*

Un vistazo a la Sociedad de la Justicia en Doomsday Clock #10

23 FEB 2019 / Comics

Un vistazo a la Sociedad de la Justicia en Doomsday Clock #10

Gary Frank reveló una imagen, con un claro guiño a la primera aparición del equipo, para anticipar en nuevo número de la secuela de Watchmen.


En los últimos meses la principal novedad respecto a Doomsday Clock han sido los constantes retrasos del noveno número del cómic por parte de DC. Ahora, precisamente para compensar una nueva postergación de la próxima entrega, el artista Gary Frank anticipó un esperado regreso que se concretará en Doomsday Clock #10.

A través de sus cuentas en redes sociales, el artista encargado de ilustrar Doomsday Clock compartió una página del próximo número 10 de la serie limitada, donde se ve a nada más ni nada menos que la Sociedad de la Justicia.

Así es, Atom, Sandman, the Spectre, Flash(Jay Garrick), Hawkman, Doctor Fate, Green Lantern (Alan Scott) y Hourman aparecen sentados en una mesa redonda en la ilustración que todavía no está completa.

Evidentemente la imagen es un guiño a la portada con la que el grupo debutó en 1940, convirtiéndose en uno de los equipos más recordados e importantes de lo que hoy es DC.

Pese a que la JSA ha estado notablemente ausente en la etapa del Rebirth, su regreso ya se había anticipado con varios guiños y referencias directas específicamente en el marco de Doomsday Clock. Por lo que la página revelada por Frank no es del todo una sorpresa, más aun considerando que la portada para el antepenúltimo número también apuntaba a esa imagen pero con un particular invitado.

Aunque, de todas maneras, es bueno saber que después de varios años de espera ya nos estamos acercando al regreso del equipo que como recordarán ya fue mencionado en Doomsday Clock #8.

Doomsday Clock #10 “revelará los secretos detrás del Dr. Manhattan y su conexión con el Universo DC”, y si no hay nuevos retrasos debería ser lanzado el 27 de marzo, un par de semanas después de que Doomsday Clock #9 debute el próximo 6 de marzo.

Seguir leyendo