*

Doomsday Clock: La secuela de Watchmen no tendrá crossovers

5 OCT 2017 / Comics

Doomsday Clock: La secuela de Watchmen no tendrá crossovers

En DC Comics proponen hacer una historia confinada a las páginas de la maxiserie escrita por Geoff Johns y con arte de Gary Frank.


Como parte de la Comic-Con de Nueva York, uno de los eventos más importantes dedicado al mundo de las viñetas, en DC Comics dieron espacio a lo que se vendrá en su gran apuesta para este año: Doomsday Clock.

La maxiserie, que finalmente incluirá a los personajes de Watchmen en el universo de superhéroes DC, no será tradicional en el sentido de lo que habitualmente vemos en las grandes sagas. Olvídense de los tie-ins.

Según explicó Dan Didio, co-publicador de la editorial, Doomsday Clock estará completamente confinada a lo que escribirá Geoff Johns y dibujará Gary Frank. “Es una historia de 12 partes, sin crossovers, es su propio cuento“, recalcó Didio sobre esta secuela de Watchmen.

El primer número de Doomsday Clock será publicado el próximo 23 de noviembre, marcando el fin de la era Rebirth. A partir de diciembre, las portadas de los cómics de DC tendrán un nuevo diseño.

En cuanto a la historia, por ahora se desconocen mayores detalles. Solo está claro que, eventualmente, el Dr. Manhattan entrará en acción y Superman tiene un rol predominante, como contraparte luminosa.

Seguir leyendo