*

Dora La Exploradora creció en el salto al cine con el tráiler de su película

24 MAR 2019 / Cine

Dora La Exploradora creció en el salto al cine con el tráiler de su película

Aventura, comedia y un personaje muy distinto al de la serie animada se encontrarán en el primer avance de 'Dora And The Lost City Of Gold'.


Dora And The Lost City Of Gold es el nombre de la película basada en Dora La Explorada, la popular serie animada infantil que nos presentó al personaje que tenía aventuras educativas para los más pequeños del hogar.

Protagonizada por Isabel Moner, quien previamente participó en Transformers: el último caballero, la película funcionará como una suerte de secuela en la que Dora debe dejar atrás la selva momentáneamente para sobrevivir a la jungla de la preparatoria escolar. Es decir, cambiarán todo el escenario de la serie para justificar que el personaje ya no es la niña pequeña que vieron en TV.

Pero inevitablemente la aventura la llamará y, junto a otros adolescentes, tendrá que salvar a sus padres, interpretados por Michael Peña y Eva Longoria, y descubrir qué hay tras el misterio de una perdida ciudad de oro.

Vean el tráiler a continuación.

La película es dirigida por James Bobin, quien trabajó en la película de Los Muppets, y su estreno está programado para el 2 de agosto en Estados Unidos.

Seguir leyendo