*

El live-action de Dora la Exploradora se presenta con dos pósters

21 MAR 2019 / Cine

El live-action de Dora la Exploradora se presenta con dos pósters

Botas, la mítica mochila, Diego y los nuevos personajes acompañan a la protagonista en los nuevos afiches de la película.


¿A dónde vamos? ¡A la Ciudad dorada perdida!, será probablemente una frase que Dora la Exploradora, dirá en su nueva película live-action protagonizada por Isabela Moner.

Si ya habían logrado olvidar este proyecto, les recordamos que la popular serie animada de inicios de los 2000 será adaptada en una película dirigida por James Bobbin (Muppets Most Wanted) que contará con una versión adolescente de su protagonista.

La producción titulada Dora and the Lost City of Gold contará con elementos de la popular serie emitida por Nickelodeon, como el mono Botas, pero también tendrá algunas novedades.

En ese sentido, su sinopsis anticipa:

“Después de haber pasado la mayor parte de su vida explorando la jungla con sus padres, nada podía preparar a Dora (Isabela Moner) para su aventura más peligrosa: la escuela secundaria. Siempre exploradora, Dora rápidamente se encuentra liderando a Botas (su mejor amigo, un mono), Diego (Jeffrey Wahlberg), un misterioso habitante de la jungla (Eugenio Derbez), y un grupo de adolescentes en una aventura de acción en vivo para salvara sus padres (Eva Longoria, Michael Peña) y resolver el misterio imposible detrás de una Ciudad dorada perdida”.

Evidentemente, la Ciudad dorada perdida será el foco de esta película, pero en los nuevos pósters no cuesta imaginar a Dora diciendo: “¿Ven la ciudad? ¿Dónde?”


Dora and the Lost City of Gold se estrenará en agosto, y presentará su primer tráiler este sábado en los Kids’ Choice Awards.

Seguir leyendo