*

Dos especiales concluirán las actuales etapas en los cómics de Superman

13 FEB 2018 / Comics

Dos especiales concluirán las actuales etapas en los cómics de Superman

Especiales de 48 páginas cerraran los ciclos comandados por Dan Jurgens, Peter J. Tomasi y Patrick Gleason.


En julio, Brian Michael Bendis tomará las riendas en las dos series regulares del hombre de acero en DC Comics, las históricas Action Comics y Superman.

Pero antes de esos, los actuales creativos a cargo de las historias de Superman tendrán su espacio para despedirse con dos especiales de 48 páginas.

El 2 de mayo se publicará Action Comics Special #1, un cómic escrito por Dan Jurgens y con arte de Will Conrad, que abordará “La última voluntad y el testamento de Lex Luthor”. Con eso en cuenta, el anuncio avisa que el villano de Metropolis tendrá que decidir entre salvar al hombre de acero o ser testigo de su muerte a manos de “un enemigo inimaginable”.

Además, habrá una historia de Mark Russell y Jill Thompson, junto a a un breve trabajo de Max Landis y Francis Manapul, que fue removido del DC Universe Holiday Special 2017 #1 a raíz de las acusaciones en contra del guionista de Chronicle.

En tanto, el 16 de mayo se publicará Superman Special #1 de Peter J. Tomasi & Patrick Gleason, que volverá a la Isla Dinosaurio vista previamente en Superman #8 y que dará pie a una nueva aventura entre el hombre de acero y el Capitán Tormenta. Dicho cómic incluirá además historias a cargo de los equipos conformados por Michael Russell & Bryan Hitch y otra de Ian Flynn & Kaare Andrews.

 

Seguir leyendo