*

Dos inesperados personajes aparecerán en la película de Han Solo

16 OCT 2017 / Cine

Dos inesperados personajes aparecerán en la película de Han Solo

En la próxima película de Star Wars incluirán a una dupla que se suponía eliminada a partir del control que tomó Disney de la franquicia.


Una vez que Disney tomó el control de Lucasfilm, su medida más importante fue desechar a todo el universo expandido de Star Wars. Ya no serían consideradas novelas, personajes como Mara Jade ni cómics como El Imperio Oscuro.

Pero poco a poco, a través de la inclusión de personajes en series como Clone Wars y Star Wars: Rebels, hay algunos elementos del universo expandido que han sido recuperados desde la papelera de reciclaje.

El caso más reciente probablemente es el más llamativo y surge a partir de una foto que el director Ron Howard compartió a través de Twitter para promocionar al spin-off centrado en Han Solo.

Tag y Bink son dos personajes creados por Kevin Rubio como parte del cómic Star Wars Tales, siendo dos tontorrones rebeldes involucrados en algunos de los más importantes sucesos de la saga.

Aunque ambos personajes nunca fueron parte del canon oficial, ya que eran una propuesta de humor, el guionista Jon Kasdan, quien trabajó en el guión de la película, confirmó que ambos personajes fueron incorporados en la nueva película con un pequeño cameo que servirá de guiño a los fans, quienes nunca perderán la esperanza de ver cómo son recuperados elementos más llamativos del universo expandido.

Por ahora no hay más detalles sobre la historia de Han Solo, aunque sí se han filtrado algunas locaciones clave de la película.

Seguir leyendo