*

”Uno” tendrá secuela: Ahora se viene ”Dos”

13 FEB 2018 / Juegos de Mesa

”Uno” tendrá secuela: Ahora se viene ”Dos”

El nuevo juego de Mattel no tiene nada para superar a su predecesor, de hecho es casi lo mismo.


Tras permanecer inalterado por años, el popular juego Uno tendrá una secuela llamada obviamente Dos. En un “esfuerzo creativo” por parte de Mattel, el juego es básicamente el mismo con un par de modificaciones.

Uno era una mezcla perfecta entre estrategia, adrenalina e ira cada vez que alguien lanzaba un +4 o +2, por lo que una secuela es totalmente inesperada (e innecesaria).  Pero ya está aquí.

A diferencia de Uno, en Dos los jugadores dispondrán de dos pilas donde lanzar las cartas en lugar de una. Tambipen podrán botar dos cartas siempre y cuando sean del mismo color o número que las que están actualmente o tengan cartas como +4 o cambio de color.

Asimismo, todas las cartas especiales tendrán un valor doble, el mismo efecto pero en los dos mazos.

La útil gran diferencia con Uno es que al llegar a las dos cartas, los jugadores deben gritar ¡Dos! para que los otros recojan un par de cartas del mazo. Así hasta que alguien quede sin cartas.

Par quienes estén disconformes con Uno y quieran invertir en estas variaciones, Dos estará disponible desde agosto en el mercado con un valor aproximado de 3 mil 500 pesos.

 

 

 

 

 

Seguir leyendo